viernes, mayo 24, 2024
InicioSin categoríaFamosos escogen Casa de Campo como destino para celebrar...

Famosos escogen Casa de Campo como destino para celebrar matrimonios

LA ROMANA. La República Dominicana se ha convertido en un destino para las bodas de las celebridades de la televisión, el cine, la música y la moda.

En esta ocasión la popular conductora del programa matutino Despierta América originalmente conocida como Francisca LaChapel, y su esposo el italiano Francesco Zampogna, escogieron a Casa de Campo, en La Romana, para celebrar su union matrimonial junto a amigos y familiares.

La ceremonia, celebrada este viernes 6 de mayo, contó con la presencia de celebridades como Yomari Goyso, la presentadora dominicana Luz Garcia, la reina de belleza mexicana Ana Patricia Gómez, y otras personalidades de la cadena hispanohablante Univision.

Francisca y su esposo se casaron por lo civil en diciembre de 2019, con planes de celebrar la union en una ceremonia que se celebraría originalmente en Italia, sin embargo, la pandemia cambio los planes de la pareja, quienes posteriormente escogieron a Casa de Campo como el lugar donde celebrarían su unión.

Sin embargo, Francisca y su esposo no han sido los únicos que han optado por contraer nupcias específicamente en Casa de Campo. 

Entre las celebridades que se han casado en este lujoso destino turístico se encuentran:

 Luz García y Manuel  Soto Jiménez:

La presentadora de la televisión dominicana y el empresario se casaron allí en el año 2008, en una ceremonia intima que contó con la presencia de las personas más cercanas a la pareja.

Y, pese a que hoy por hoy la relación terminó, de la union de estos nació el hijo de la presentadora Miguel Ángel Soto.

Marc Anthony y Shannon de Lima:

El cantante puertorriqueño y la modelo venezolana contrajeron nupcias en la casa del salsero en Casa de Campo, La Romana, en el año 2014.

La pareja se separó posteriormente en el año 2016.

Karen Yapoort y Edwin Encarnación:

En 2017 la presentadora dominicana dio el sí al jugador de las Grandes Ligas  en una ostentosa ceremonia celebrada el 26 de noviembre de ese año.

La ceremonia contó con la presencia de artistas invitados como Ozuna, Héctor Acosta y Anthony Santos, y el vestido de la comunicadora fue diseñado por la diseñadora de fama internacional Giannina Azar.