Enfrentamiento entre privados de libertad deja tres muertos y varios heridos en La Victoria

0
145

SANTO DOMINGO. Un saldo de al menos tres muertos y nueve heridos dejó un enfrentamiento entre dos grupos de privados de libertad en la cárcel de La Victoria, en Santo Domingo.

El conflicto, originado en las áreas del patio 1 y 2, dejó seis de los heridos con arma blanca y de fuego, por lo que debieron ser transferidos a un centro hospitalario, mientras que los tres restantes fueron atendidos en la unidad médica del recinto carcelario.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional. La trifulca se habría producido aproximadamente a las 1:00 de la madrugada de este domingo.

Por otra parte, las víctimas de este aconteciendo fueron identificados como Juan Nicolás Orvalles Ferrán (El Mello), de 30 años de edad, Pedro Luis Moreno Diaz, de 31 y Rafael Batista, a (Rasputín), de 35 años, quienes perdieron la vida en medio del enfrentamiento.

Las autoridades penitenciarias se encuentran aplicando los protocolos de lugar para garantizar la seguridad de los privados de libertad y agentes de custodia que laboran en el recinto que posee una población de unos 7,200 reclusos.