sábado, mayo 18, 2024
InicioSin categoríaELTIEMPO registra su lectora seguidora No. 50,000

ELTIEMPO registra su lectora seguidora No. 50,000

PUNTA CANA. EL TIEMPO, plataforma digital y periódico de carácter regional con circulación nacional e internacional, registró su lector seguidor no. 50,000, con la inscripción de Ana Milagros Lugo (@analugo_61), desde Santiago de Chile.

El ascenso meteórico del medio de comunicación en el gusto de los consumidores digitales es evidente con el registro diario de más de 300 personas que siguen y consumen los contenidos informativos, desde cualquier parte del mundo.

La evolución de la comunicación y las nuevas tecnologías incentivan a este medio ha crear un contenido a la altura o de acuerdo al interés de los usuarios en el mundo digital.

El Tiempo se ha caracterizado en brindar un contenido informativo, educativo, cargado de cultura general, educación y entretenimiento, lo que se traduce en un alcance de más de 15 millones de lectores, en los últimos tres meses.

EL TIEMPO es un medio digital líder en el Este del país, en el que confluyen diferentes nacionalidades, por lo que los usuarios del medio, frecuentemente dejan saber a la Redacción de éste, que antes de llegar a República Dominicana a vacacionar esta es la plataforma creíble para mantenerse informados, comentarios que han colgado en sus diferentes idiomas, en Instragram, facebook y en otras redes sociales del medio.