jueves, mayo 23, 2024
InicioSin categoríaIKEA baja el precio de los productos más populares

IKEA baja el precio de los productos más populares

PUNTA CANA, RD. Un compromiso de IKEA es ser asequible para la mayoría de las personas, por eso a principios de este mes acaba de sacar su campaña “Hemos bajado el precio” que anuncia la reducción de precios en más de 1,200 de sus productos populares.

“Desde IKEA queremos invertir en una bajada de precios para que los hogares puedan adaptarse más fácilmente a las nuevas circunstancias y tan complicados tiempos. Es por esa razón, a la hora de seleccionar los productos, hemos escuchado a nuestros clientes, brindándoles los más demandados por ellos, para asegurarnos de que con esta bajada apoyamos al mayor número de personas posible.”

Mayra Díaz, Marketing Manager de IKEA. IKEA es consciente de que el mercado se ha visto afectado por la inflación, por eso trabaja día a día para poder reducir los costes de sus productos sin que esto afecte la calidad de estos.

Desde el diseño y la producción hasta el embajale y transporte. El mercado continúa su interés por la organización del hogar, por eso uno de los productos populares que ha bajado de precio es el banco para TV LIATORP el cual antes costaba RD$24,995 y ahora está en RD$21, 795, para el sueño de organizar la sala quede cumplido.

IKEA mantendrá estos nuevos precios en estos artículos hasta el 31 de diciembre 2023.