Bad Bunny anuncia gira “World’s Hottest Tour 2022”

0
288

VERÓN. “Ahora sí, empezó el 2022”, así anunció este lunes el artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, su nueva gira musical “World’s Hottest Tour” a iniciar el 5 de agosto y que incluye presentaciones en Orlando, Florida, Boston, Miami,  Mexico y en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, el 21 de octubre.

El anuncio lo hizo el urbano en su cuenta de Instagram donde, con un emotivo mensaje, anuncia a los fanáticos que los boletos se encuentras disponibles desde ya.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido”, expresa en el video que incluye, además, la presencia del actor Mario Casas y Gabriela Berlingeri, pareja sentimental del urbano.

“Así como se vendieron las entradas para El último tour del mundo, estaba pensando ¿Que tal si ya anuncio mi siguiente gira?, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año ya ustedes pueden comprar los boletos pa’ la siguiente gira”, concluyó.

Interprete de grandes éxitos musicales como “Dakiti”, “Te deseo lo mejor” y “La noche de anoche”, en colaboración con la española Rosalía, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del urbano, se ha colocado entre los artistas latinoamericanos mas exitosos, culminando dos años consecutivos como el cantante con mas reproducciones en la plataforma musical Spotify.