lunes, mayo 27, 2024
InicioSin categoríaAutoridades de La Romana dicen presente en playa Caleta...

Autoridades de La Romana dicen presente en playa Caleta durante el asueto de Viernes Santo

LA ROMANA. Autoridades de la provincia La Romana se trasladaron este viernes santo a la playa del distrito municipal Caleta en esa no provincia, con el objetivo de vigilar el transcurso de este segundo día del asueto de Semana Santa y el cumplimiento de las disposiciones  gubernamentales.

Decenas de bañistas visitan esta playa desde tempranas horas de la mañana, con el objetivo de disfrutar del ambiente de la localidad. Pese a que la zona presenta gran movimiento desde las 8 am, la expectativa de las autoridades es que un gran numero de ciudadanos visiten la referida playa en horas de la tarde.

De acuerdo con miembros de la Defensa Civil presentes en el lugar, el acceso a la playa cerrará a partir de las 5 pm, así como se mantendrán la prohibición de venta y consumo de alcohol durante todo el viernes santo y hasta la mañana del sábado. 

En el lugar se encuentran brigadas de la Defensa Civil, el Servicio Nacional de Salud, el director provoncial de Salud, Dr. Alejandro Hodge, la Policía Nacional, Politur, la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio de Turismo, así como el ayuntamiento del Distrito Municipal de Caleta en la persona de su alcalde Eduardo Kery Metivier, y el alcalde romanense Juan Antonio (Tony) Adames.

Dr. Alejandro Hodge, director provincial de Salud