domingo, junio 16, 2024
InicioSin categoríaArrestan hombre transportaba presuntas sustancias ilícitas en Higüey

Arrestan hombre transportaba presuntas sustancias ilícitas en Higüey

HIGÜEY. Miembros de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta luego de que este irrumpiera de manera temeraria en una estación de combustible de la Avenida La Altagracia, en Higüey.

Al momento de realizar la detención del individuo, se le ocuparon 110 porciones de supuestas drogas y 15 pastillas de lo que se presume es éxtasis. 

El arresto se produce momentos en que los miembros de la uniformada realizaban patrullaje de rutina, cuando notaron el comportamiento del individuo, quien ha sido identificado como Alex David Morel Rijo, quien penetro de forma abrupta la referida estación.

Tras realizarse la inspección de Morel Rijo, los uniformados aseguran haber encontrado en sus bolsillos la cantidad de 33 porciones de un vegetal con las características y olor de la marihuana.

Ademas, en una funda que poseía el arrestado, llevaba consigo 46 bolsitas de lo que se presume es cochina y 31 envoltorios de posiblemente crack. Se le ocuparon, ademas, 15 pastillas de éxtasis, ademas de la suma de RD$2,075.00 pesos en efectivo.

El apresado fue puesto a disposición de la Subdirección regional de la DNCD para los fines correspondientes con la Ley.