miércoles, junio 19, 2024
InicioSaludLa Altagracia se sumerge en casi 2 mil casos...

La Altagracia se sumerge en casi 2 mil casos de COVID-19

Punta Cana. – La provincia La Altagracia ha registrado mil 748 casos de coronavirus COVID-19, según informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Esta es la demarcación de la región Este con más casos detectados. Por debajo se encuentra La Romana, donde mil 339 personas han sido afectadas por el virus letal.

Se desconoce las razones por las que estos casos han aumentado casi dos mil, pero desde la reapertura económica las autoridades han señalado la falta de disciplina en cuanto al distanciamiento social.

En estos momentos, el país se encuentra en un estado de emergencia, y con la imposición de un toque de queda que inició ayer. Con estas mediadas se espera que los casos disminuyan significativamente.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)