martes, junio 18, 2024
InicioRegionalesVicepresidenta se conversa con líderes comunitarios de Higüey

Vicepresidenta se conversa con líderes comunitarios de Higüey

Higüey, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, sostuvo este viernes un encuentro con los presidentes de las Juntas de Vecinos del municipio de Higüey.

Durante el evento los comunitarios les solicitarán las principales obras de importancia para la comunidad, como fueron el acueducto, el alcantarillado sanitario, cinco caminos vecinales y la carretera del Mamey.

También, solicitarán reforzar la cantidad de agentes policiales y vehículos para la prevención y persecución del delito. Por los diversos comunitarios habló Julio César Cedano, vicepresidente de la Federación de Juntas de Vecinos.

Ante estas peticiones, la vicepresidenta Raquel Peña, dijo que el gobierno conoce cada una de las necesidades del municipio, que en campaña hicieron un levantamiento y que a esa obras se les estará dando respuestas lo antes posible.

Aseguro que ya se está haciendo un levantamiento del acueducto y que había conversado con en encargo de Inapa, Welinton Arnaud y que este le aseguró que están trabajando en relación a esta obra.