martes, junio 25, 2024
InicioRegionalesViceministro regional de Deportes y alcalde de Higüey recorren...

Viceministro regional de Deportes y alcalde de Higüey recorren instalaciones deportivas

HIGÜEY. El alcalde de este municipio Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), junto al viceministro de desarrollo deportivo de la región este del Ministerio de Deportes y Recreación, Leopoldo López Soler, realizaron un recorrido la mañana de este domingo por las principales instalaciones deportivas de esta ciudad, para supervisar sus estructuras.

Estas supervisiones surgieron luego de la visita que le hiciera una comisión de esta demarcación, encabezada por Barón Duluc y el presidente de la Unión Deportiva, Manuel de León al ministro de deportes.

El recorrido abarcó las instalaciones deportivas; play de los Transformadores, el utilitario de la UASD centro Higüey, donde fueron recibidos por su director, el ingeniero Henry Castillo, también la cancha de Cambelén (ubicado en el sector que lleva el mismo nombre).

Asimismo, la construcción del techado del Club Savica, el multiuso Leo Tavarez entre otras instalaciones deportivas de gran importancia para este municipio.

Según informó el relacionista público de la unión deportiva, Manuel Anibal Alfonso, luego de estas supervisiones se realizará un levantamiento para posteriormente iniciar la remodelación de las infraestructuras.

En recorrido también participó el presidente de la Unión Deportiva, doctor Manuel de León y varios presidentes de asociaciones deportivas de la provincia La Altagracia.