Senador de La Altagracia da seguimiento a circulación de cheques falsos

0
1540

La Altagracia.- Beatriz Zorrilla, quién es asistente personal del senador por la provincia La Altagracia, dijo que le están dando seguimiento a los cheques que circulan falsos por unos 100 mil y pico de pesos.

Dijo que desconocen la cantidad de cheques que se han emitido porque al ser una información falsa no tienen el control.

«Lo que sí sabemos es de hay cuatro que que pasaron por dos casas de cambio del municipio de Higüey y esas casas de cambio han realizado su denuncia formal, inclusive a través de la fiscalía, por eso se sabe de esos cuatro, porque son los que han denunciado de manera formal y nos ha llegado la información a nosotros», apuntó.

Comentó que estos no tienen la descripción de los cheques que ellos emiten, pues esos cheques dicen «cuenta provecho Salvaleon de Higüey», esa no es una provincia y que la cuenta de ellos es La Altagracia.

Algumentó que esos cheques son visibles que son falsos y que ellos tan pronto les llegó la información, formalizaron una denuncia y que el senador Virgilio Cedano ha estado en constante comunicación con el coronel Melo y Guillén, dándole seguimiento al cosa, porque hubieron negocios de la provincia afectados.