miércoles, junio 19, 2024
InicioRegionalesSectores de Higüey no tienen luz desde ayer; EDE...

Sectores de Higüey no tienen luz desde ayer; EDE Este no aclara por qué

Punta Cana. – Algunos usuarios en redes sociales se quejan porque en algunos sectores del municipio Higüey, La Altagracia, permanecen sin luz desde anoche.

Mateo Marcos, usuario de Twitter denuncia que «todo el día del martes sin electricidad por los secretos de Higūey de 24 horas. Ejemplo por Nazaret, el 21 de Enero, el Guzmán, y no hay averías» asegura reclamando que «no están dando mantenimiento por ninguna parte».

Maela Pen, resalta que «en el barrio de Savica Higuey, específicamente en la calle Higuanama, desde ayer en la tarde no hay electricidad»

Igualmente Melvin Caminero advierte debe haber una «gran averia desde anoche… Estamos a oscuras. Higüey, sector Juan Pablo Duarte, Ángel Meriño».
Hasta el momento se desconoce por qué se produjo el apagón. Tratándose de ayer, se presume que este no tiene nada que ver con la entrada de la tormenta Isaías en la mañana de hoy.
Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)