jueves, julio 18, 2024
InicioRegionalesPresidente Abinader inaugura plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader inaugura plaza Bávaro City Center

Bávaro, RD.- El presidente de la República, Luís Abinader, inauguró este domingo la plaza Bávaro City Center, ubicada en la avenida Barceló en el Distrito Verón-Punta Cana.

El centro comercial, que tuvo una inversión de 700 millones de pesos, ocupa un terreno de 27,000 metros cuadrados y cuenta con 15,000 metros cuadrados de construcción y un total de 26 locales. Ofrece un amplio, seguro y cómodo parqueo para 400 vehículos y 100 motores.

La plaza fue desarrollada por la empresa BCW Dominicana, presidida por el señor Fred Oscar Imbert, quien destacó su satisfacción por el desarrollo de esta importante obra que contribuye con el crecimiento económico de la zona.

«Es un verdadero orgullo para BCW Dominicana y cada uno de sus socios desarrolar una obra como esta, que marcará un antes y después en la comunidad de Verón, Bávaro y Punta Cana», sostuvo Imbert.

En tanto que, Frank Elías Rainieri, presidente del Consejo de Accionistas de BCW Dominicana, indicó que no han disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades para la zona.

Expresó creer en el país y estar convencido en el esfuerzo y tarea de todos, para que Punta Cana siga siendo un faro de luz para la economía dominicana.

Sobre Bávaro City Center

Sede de la Universidad Central del Este, apertura Octubre 2020, con capacidad
para 3,000 estudiantes por cuatrimestre, y una oferta educativa muy amplia que
de educación continúa con programas de maestrías y post grados enfocados al
sector turístico.

Sede de la primera sucursal de Hipermercados OLÃ?, con horario extendido hasta las 12 de la noche y una amplia oferta con los mejores precios.

Establecimientos actuales: Punto Medico, Salud Bucal, Laboratorio de Referencias,
Farmacia Los Hidalgos, SM OLE, Helados BON, Papelería Fine Papers , Pizza Hut,
Jade Teriyaki, Pollos Victorina, Banco Popular Dominicano, ARS Sigma, Azul, Auto Americana Bávaro.