sábado, mayo 18, 2024
InicioRegionalesPolicía se activa en patrullajes y apresa a 15...

Policía se activa en patrullajes y apresa a 15 personas en operativos en Verón-Punta Cana

Martín Sánchez / msanchez@editorabavaro.com

Verón. Ante las denuncias de asaltos y robos en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, la Policía Nacional se ha activado y ha apresado en las últimas horas a 15 personas para ser investigadas con relación a diferentes delitos.

De igual manera, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) retuvieron la noche del lunes 18 motores, cuyos conductores transitaban sin documentos, dos vehículos y a dos personas con armas blancas.

Dentro de los detenidos, estuvo uno de cuatro hombres acusados de haber asaltado un colmado, donde supuestamente cargó con 50 mil pesos. Asimismo, apresaron a otro hombre acusado de propinar un machetazo a otro durante una riña.

La Policía aseguró que el mismo acusado del asalto en el colmado admitió la responsabilidad del hecho.

Vilorio Paula, vocero del Dicrim en el Distrito, informó que esos apresamientos fueron realizados a personas que tienen â??perfiles sospechososâ?, así como respondiendo a denuncias de algunos robos.

Indicó que han establecidos patrullajes constantes en sectores como son Las Dos Jardas, Cristinita y Villa Playwood, donde todas las noches en horario de 12: 00 am hasta las 5:00 de la madrugada una camioneta con cuatro agentes hace un recorrido para evitar asaltos.

Asimismo, advirtió a los desaprensivos que vienen de otros lugares a que dejen de robar en esta zona, porque lo van a enfrentar y someter a la Justicia.