martes, mayo 21, 2024
InicioRegionalesPolicía revela identidad de implicado en muerte de niña...

Policía revela identidad de implicado en muerte de niña en La Romana

María Herrera / mherrera@editorabavaro.com

La Romana. La Policía Nacional y el Ministerio Público identificaron a Leocadio Estarlin Rosario Adujar, alias Chupa, como uno de los responsables de matar de un tiro en la cabeza a la niña Ana Iris Severas Cipriam (Massiel), de ocho años, en el municipio de Villa Hermosa de esta ciudad.

La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) indicó que de acuerdo a testigos Rosario Andújar abordaba la motocicleta marca Jincheng donde se trasladaban los demás hombres que dispararon contra Massiel.

Los individuos ultimaron a la menor al realizar disparos en momentos que escapaban después de haber despojado de sus pertenencias a dos ciudadanos, la noche del pasado día 17. El hecho se produjo alrededor de la 8: 30 de la noche.

A esa hora, l niña se hallaba en la acera frente a su vivienda, a varios metros del lugar donde estos antisociales asaltaron a los empleados privados Mateo Carlos, de 53 años, y Juan Antonio Severino Efraín, de 40 años. Ambos estaban sentados en la aceras de sus vivienda, a apoca distancia del lugar donde se encontraba la niña.

Las autoridades ubicaron al tal â??Chupaâ? en un allanamiento realizado en su residencia, ubicada en la calle Sagrario Díaz, donde se le ocupó un suéter color rosado, igual al que vestía la noche del trágico hecho donde la menor resultó víctima de sus acciones vandálicas.

Al ser depurado, Chupa figura con tres registros por robo cometidos en los años 2012, 2013, 2014, y otra ficha en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Será sometido a la justicia.

]]>