jueves, julio 18, 2024
InicioRegionalesPN relanza operativo Navidad Seguridad y Vida 2020 en...

PN relanza operativo Navidad Seguridad y Vida 2020 en La Romana

La Romana.- La Policía Nacional dio apertura anoche al relanzamiento del denominado â??Operativo Navidad, Seguridad y Vida 2020â?, con el objetivo de garantizar la seguridad a los ciudadanos en esta época navideña.

El acto de relanzamiento estuvo a cargo del subdirector regional este de la Policía Nacional, coronel Eddy Pinales, acompañados de representantes de la Gobernación, Ejército, Ministerio Pública, Ministerio de Salud Pública, CESTUR, DIGESETT, COBA y comandantes de los distintos departamentos de la Policía como DICRIM, DICAN, Inteligencia y supervisores zonales.

El coronel Pinales, en representación del director regional este, general, Francisco Romer López hizo un llamado a la conciencia para que los ciudadanos cumplan con el protocolo y las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo y las autoridades sanitarias, para evitar el avance del coronavirus.

â??Todo este personal que sale hoy a las calles tiene como principal propósito de seguir orientando a la ciudadanía, que también tiene responsabilidad en este tiempo de pandemiaâ? para evitar su expansiónâ?, destacó.

Pidió de igual manera, la colaboración de dueños de negocios que venden bebidas alcohólicas, respete el horario establecido y evitar la contaminación sónica.

Concluido el acto, el subdirector Eddy Pinales encabezó el operativo a pie por diferentes sectores supervisando que su cumpla el decreto 698-20 para que se cumpla el protocolo de rigor durante el horario del toque de queda.