martes, mayo 28, 2024
InicioRegionalesMinisterio Público y Policía Nacional incauta 60...

Ministerio Público y Policía Nacional incauta 60 libras Marihuana en Cumayasa

María Herrera / mherrera@editorabavaro.com

La Romana. En una labor conjunta con el Ministerio Público, Inteligencia Delictiva (Dintel) y la Policía preventiva la Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional (Dican), incautaron 60 libras de supuesta marihuana mediante operativo en el kilómetro 10 de Cumayasa, de esta ciudad en el interior de un vehículo y donde también fue detenido su conductor.

según la información ofrecida por el Ministerio, Público el operativo se produjo alrededor de las 10:30 de la noche, en la carretera La Romana San Pedro de Macorís, frente al destacamento de la Policía, siendo detenido Yosi Manuel Marte Feliz, de 33 años, residente en el barrio Sávica del municipio Los Alcarizo, Santo Domingo Oeste.

El detenido se transportaba en una camioneta marca OPEL, tipo furgón, color blanco placa LO33734,
la cual fue requisada en presencia del fiscal Daniel Acevedo Antigua donde encontró en la parte trasera de la cabina de la camioneta diez paquetes de un vegetal que se cree es marihuana, envueltas en cintas adhesivas, con un peso de 60 libras, además de un machete de 14 pulgadas.

Asimismo en el lado del pasajero, encima del asiento se ocuparon dos laptop, tres teléfonos celulares y, en el techo debajo del protector solar, se halló la suma de 46 mil pesos en efectivo. Todo lo ocupado como el detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público.