lunes, junio 24, 2024
InicioRegionalesInauguran parque Juan Pablo Duarte

Inauguran parque Juan Pablo Duarte

Manuel Antonio Vega
mvega@editorabavaro.com

LOS HATILLOS, HATO MAYOR. Con una inversión superior a los RD$3 millones, la alcaldía del Distrito Municipal de Guayabo Dulce dejó inaugurado el moderno parque “Juan Pablo Duarte” en la comunidad satélite de Los Hatillos.

inaugura
La ceremonia inaugural se realizó en la glorieta o plazoleta de la obra, con la asistencia de varios alcaldes municipales de la región, autoridades provinciales, líderes religiosos y personalidades de la región Este.
Rafael Ortiz Duarte (Remi), el alcalde de Guayabo Dulce, que destacó que seguirán las inversiones para impulsar el desarrollo de las comunidades que integran el distrito municipal.
Explicó que actualmente se construye el parque de la comunidad de Jalonga, con una inversión a los RD$ 2.5 millones. “El pueblo nos eligió para que administráramos los recursos e invirtiéramos en obras, y eso es lo que estamos haciendo, invirtiendo con transparencia”, acotó.
El diseño del parque estuvo a cargo del arquitecto Edgar Hazim Amparo, dijo que a la obra le hacen falta algunos detalles que se colocarán en una segunda etapa.
Hazim llamó a la comunidad a proteger y cuidar con celo el parque, que servirá como vitrina y lugar de encuentro a las visitas que lleguen a conocer Los Hatillos.
Estuvieron presentes los alcalde Hato Mayor, Reynato Cruz Tineo; de Guerra Martha García; Johnny Fulgencio de Consuelo, así como Omar Calazam Cepeda, propietario de Consorcio COC Radio en San Pedro de Macorís, Manuel Ureña, Miguel Laureano, el diputado Cristóbal Castillo, las concejales Aurelina Mesa y Luchy Corporán, entre otras personalidades.