lunes, junio 24, 2024
InicioRegionalesCholitín: "Parece que el cargo le está quedando grande,...

Cholitín: «Parece que el cargo le está quedando grande, porque Jefersson era muy humilde»

HIG�EY, RD.- Según un audio que circula en las redes, el alcalde del municipio de Higüey, Rafael Duluc (Vholitin), advirtió que notificará a Jefferson Castillo, para que explique algunas irregularidades que este había denunciado.

En el audio se escucha a Cholitin reclamarle a Castillo por hacer declaraciones negativas sobre su manejo  en la alcaldía de Higüey.

Todo este debate surgió a raíz de que el actual alcalde quiere construir un parque donde está ubicado el Estadio de Béisbol Peruchito y Mimí.

En el audio Cholitín dice que Jefersson  deberá expresar cuáles son las irregularidades que ha cometido, de lo contrario tendrá querella por difamación e injuria.

«Parece que el cargo le está quedando muy grande, porque Jeferson era un muchacho muy humilde y sé que me está oyendo, muy humilde y muy servicial. No solamente yo lo digo, si no mucha gente del entorno. Yo creo que hasta la forma de vestir, yo creo que su cargo de regidor como que lo ha encumbrado, una gente allá arriba, un muchacho que éramos amigos el otro día y se ha puesto ya, como que es un regidoraso» expresó Cholitín.