martes, abril 30, 2024

Medicosas

La oscuridad de Ahora, claridad de mañana

Nunca es más oscura la noche, que cuando va amanecer. En nuestro diario vivir se presentan períodos cuyo comportamiento en los seres humanos incide de manera positiva o negativa; pudiéndose comparar con las cuatro estaciones climatológicas del año, poniéndose de manifiesto de diferentes maneras: alegría, pena, enojo, ira, alto y bajo en el aspecto económico entre otros muchos más.

Siendo el grado de afectación demostrado de acuerdo a la imagen que se pueda leer en la actitud corporal del “ente” que lo padece, e interpretado por quien socializa con este; demostrado por la actitud de eliminar o mantenerse inerte, para que la situación finalice o continué, pudiendo afectar la salud mental, física, orgánica del individuo en cuestión.

Es por ello que cuando se presente períodos de bonanza que se traduce en bienestar en todo el sentido de la palabra; analice su conducta para mantener o aumentar estos logros, esa es la primavera.

En cambio, se observa que en uno u otro aspecto de la cotidianidad los casos se estancan o descienden a cero o por debajo de este; debemos de respirar hondo y observar el entorno sin tomar ninguna decisión, solo medite y revise que ha hecho y con quien a socializado para que esto ocurra nunca se desespere, actué lenta y comedidamente y vera que esa época pasa porque está en el verano.

Si en algún momento los renglones de su vida fluyen y otros se estancan, cólmese de paciencia y medite porque es una etapa de reseteo total; y está cruzando el otoño.

Cuando las cosas marchen lentas casi imperceptibles en el desarrollo de las mismas y otras se detengan, es el momento de fijar la vista en un punto determinado en nuestra trayectoria, para avanzar en virtud de que las condiciones ambientales no son las más adecuadas, como es la brisa fría y cortante del invierno solo siendo pausado podrá sortear esta situación.

“Tú eres lo que permitas que tus pensamientos hagan contigo (Buda)”

“Al final la vida no se detiene, continua su agitado curso (Manuel Antonio Rodríguez (Rodriguito))”

MEDICOSAS

MEDICOSAS

Medicosas

Artículo anterior
Artículo siguiente

Sin Tapujos

Sin Tapujos

Sin Tapujos