sábado, junio 15, 2024
InicioNacionalesVirgilio Cedano establece que los altagracianos han hecho un...

Virgilio Cedano establece que los altagracianos han hecho un gran cambio

HIG�EY, RD.- El senador electo, doctor Virgilio Cenado, en una rueda prensa en su comando de campaña, dijo que los altagracios han hecho un gran cambio para la provincia de La Altagracia.

â??Hemos demostrado de manera contundente que tenemos dignidad, y que nos damos a respetar y que con nosotros no se pueden meterâ?, aseveró.

Indicó que ha triunfado la esperanza, el porvenir, la fe y que han ganado la oportunidad de juntos construir el desarrollo, el progreso y el bienestar de manera conjunta y sostenible y que así lo van hacer.

Comentó que eso será posible porque estará trabajando desde el senado en consenso con todas las autoridades y las comunidades en sentido general.

A todo el que hizo posible que se hiciera el cambio, y a la vez, les dijo que esa senaduría era de ellos que sus requerimientos, luchas y desvelos estarán en reflejados en el progreso de su amada provincia La Altagracia.

Luego de la rueda de prensa los seguidores del actual senador electo, Virgilio Cedano salió en un recorrido por las principales calles del municipio a celebrar el triunfo.

Se recuerda que, Cedano destronó al cacique Amable Aristy del poder con un 43.58% frente a su contrincante Amable Aristy Castro, como un 28.85%.