miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesSenador de La Altagracia agota agenda para beneficio de...

Senador de La Altagracia agota agenda para beneficio de la provincia

HIG�EY, RD.- El senador de la provincia La Altagracia, doctor Virgilio Cedano, realizó el primer encuentro de la Comisión Permanente de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana, del Senado de la República, de la cual es presidente, donde analizaron los principales problemas de seguridad ciudadana.

El representante senatorial de La Altagracia, también participó en la primera reunión de la Comisión Permanente para asuntos agropecuarios y agroindustriales que propone impulsar la construcción de un matadero industrial y una procesadora de leche en esta demarcación.

Asimismo, visitó la encargada de operaciones y servicios del banco BHD, sucursal de Higüey, licenciada Betty Rodríguez, con quien enfocó el caos en el tránsito ocasionado por el autoservicio de la entidad bancaria en la calle Agustín Guerrero, en busca de posibles soluciones.

En ese orden, Cedano conversó con el doctor Miqueas Martínez, encargado de Atención Primaria de la Dirección Provincial de Salud, para conocer la cantidad de unidades de atención primaria con la que cuenta la provincia, el equipamiento necesario para el buen funcionamiento de éstas, entre otras.

Cabe destacar, que también conversó con la viceministra de Interior y Policía,  las Fuerzas Armadas, un representante de un importante Tour Operador Canadiense y Pastoral de la Parroquia San Juan Bosco, en Las Lagunas de Nisibón.