miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesReponen los más de $RD 37 millones robados de...

Reponen los más de $RD 37 millones robados de Junta Electoral en Santiago

Punta Cana. – A propósito del robo millonario en la Junta Electoral de Santiago, Haime Tomás Frías, su presidente, ofreció esta mañana algunas declaraciones.

Lea también: Catalogan robo de recursos destinados a logística electoral intento de sabotaje

«No sabemos si era un sabotaje o un robo», afirmó Frías acerca del monto extraído de una de las oficinas de dicha Junta, donde estaba resguardando el dinero, que según empleados desconocen como se extrajo. De manera que, en la rueda de prensa de hoy, se desligaron del delito.

Los más de 37 millones de pesos robados, según directivos de la Junta, serían destinados al pago de las labores a realizarse durante las próximas elecciones del 5 de julio.

La reposición fue inmediata. «El dinero llegó ayer con más custodia que nunca», dijo el presidente de esta dependencia electoral en tono aparentemente risible.

Además asegura que se encuentran a la espera de que la Junta Central ponga «todo su esfuerzo» en llevar a feliz término la investigación que se está haciendo, para esclarecer el crimen.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)