sábado, junio 15, 2024
InicioRegionalesCOAAROM da primer picazo para construcción de pozo en...

COAAROM da primer picazo para construcción de pozo en Villa Hermosa

La Romana, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) junto al Patronato Benéfico Oriental (PBO), realizaron hoy el primer picazo para la construcción de un pozo en el municipio de Villa Hermosa.

El director general de COAROOM, Manuel de Jesús Cedeño, dijo que dicho pozo beneficiará más de 1,000 familias de la zona y al proyecto Patio PBO-Villa Hermosa, iniciativa que dirige la Xiomara Menéndez, fundadora del PBO.

Durante su intervención, Cedeño manifestó el compromiso que tiene la institución de crear las condiciones de acceso al agua potable para los ciudadanos de la provincia de La Romana.

Además, destacó la gran labor social que se mantiene realizando el PBO en las diferentes comunidades, resaltando las gestiones realizadas por esta institución con quienes previamente se había tenido un acercamiento.

En el acto estuvieron presentes Patricia Durán del PBO, Mirla Cedeño en representación de la Comunidad, por COAAROM, Erick Leroy, Dahianna Rijo de Atención a la Comunidad, Jefry Melo Director de Operaciones, Francisco Rivera Gerente Comercial Villa Hermosa y Patricia Haché de Libre Acceso a la Información.