Presidencia borra de su portal web los archivos de la pasada gestión gubernamental

0
165

Punta Cana. – Desde el 16 de agosto, cuando el nuevo gobierno asumió el mando, el portal de la Presidencia no contiene los archivos de la gestión pasada.

Actualmente solo incluyen vídeos de las últimas ruedas de prensa ofrecidas a los medios de comunicación, y los decretos emitidos por el presidente Luis Abinader.

Se desconoce si esta medida responde a un proceso de remozamiento, ya que al entrar aparece el eslogan «Estamos cambiando», mismo que se ha estado utilizando desde el cambio de mando en todas las redes sociales.

Mientras tanto no hay acceso a las informaciones que allí antes se encontraban archivadas, y que son de interés público, ya que se trata de 8 años de gobernación.

Igualmente sucedió con el canal de YouTube, a través del cual podían observarse los trabajos realizados por la Presidencia. En este sentido, no se sabe si se trata de un nuevo canal, porque únicamente aparecen vídeos desde la toma de posesión del mandatario Abinader.

Quienes deseen buscar información sobre la pasada administración del Estado, han de buscar un canal nombrado como el «Gobierno de Danilo Medina».