jueves, julio 18, 2024
InicioNacionalesIglesia pide esclarecer hechos terminaron con la vida de...

Iglesia pide esclarecer hechos terminaron con la vida de arquitecta

HIGÜEY. Tras el fatídico hecho que culminó con la vida de la arquitecta Leslie Rosado este fin de semana, el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, hizo un llamado a través de su cuenta de twitter a actuar ahora “antes de que sea tarde”.

El clérigo se refirió al respecto tras expresar su pesar sobre este trágico hecho ocurrido en horas de la noche del pasado sábado donde la joven madre y empresaria perdió la vida de manos de agentes de la Policía Nacional. 

“El drama de la muerde, sin razón, en la nebulosa entre la policía y la delincuencia no nos puede invadir”, dijo el religioso, “El caso de Leslie Rosado es solo uno entre muchos otros”, agregó.

Otros funcionarios y personalidades de la vida pública se han hecho eco de la tragedia, expresando su indignación ante el actuar de los miembros del cuerpo policial en este hecho y reviviendo actos anteriores de la institución que está supuesta a velar por el orden público.

Monseñor Castro Marte exhortó a las autoridades a actuar frente a este crimen de la joven y pide esclarecer los hechos que terminaron con la vida de la misma.