La Altagracia. Hoy 21 de enero, Día de Nuestra Señora de La Altagracia, la basílica que lleva su mismo nombre se encuentra cerrada en todas sus puertas.
Esto es debido a la diócesis, dirigida por el monseñor Jesús Castro, decidió no abrir las puertas al público debido a la pandemia que vive el país de la covid 19.
En sus puertas principales, se encuentra algunas personas, algunas de las cuales dijeron descocer que la misma está cerrada al público.
En otro orden, durante el recorrido, se pudo contactar que los venderores que son prácticamente nulo en sus alrededores.
Dentro del templo, solo se encontraban los medios de comunicación y algunos militares. También, durante la celebración de media mañana, estuvo la gobernadora Martina Pepén.
En otro orden, más temprano, se pudo observar la presencia del director de la Policía Nacional a nivel regional, general Francisco Romero López, quién estaba supervisando personalmente el área de la básilica La Altagracia, donde fueron suspendidas las actividades religiosas por causa de la pandemia.