Fiscal Rosalba Ramos: “en cualquier momento allanan mi residencia”

0
350

SANTO DOMINGO. La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, sostuvo que la situación que enfrenta por las denuncias presentadas en su contra, es tan complicada que ha sido «amenazada» con un allanamiento.

Aseveró que intimó mediante acto de alguacil, al procurador Adjunto, Juan Medina, para que presente todas las pruebas que supuestamente tiene en su contra por un presunto manejo irregular en el caso de César Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador”.

Explicó que desde inicios de esta gestión existe una persecución en su contra y otros fiscales, por parte del procurador Adjunto Juan Medina.

Asimismo. refirió que hace unos días fue citada e interrogada con la excusa de irregularidades en el caso de César Emilio Peralta, El Abusador.

A su juicio, con esta investigación lo que quieren es su cargo y que además que en varias ocasiones Medina la ha amenazado con allanar su residencia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa 55 Minutos, que se transmite por CDN, canal 37, donde también manifestó que se siente cansada e impotente «ante esta situación y no creo que el silencio vaya a se run aliado, no tengo nada que ocultar, todo lo he hecho a la luz del sol».