lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesEl Ministerio de la Juventud no se eliminará; Abinader...

El Ministerio de la Juventud no se eliminará; Abinader designó su nueva ministra

Punta Cana. – El presidente electo Luis Abinader designó a Kimberly Taveras como la nueva ministra de La Juventud.

Este es uno de los ministerios que se pensaba sería eliminado luego de Abinader anunciar que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) sería eliminada.

«Con su experiencia y dinamismo, tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes», escribió Abinader sobre Taveras, en su cuenta oficial de la red sosial Twitter.

Taveras es ingeniera química, con una maestría den energía renovable. Es la vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al cual pertenece esta y Abinader. Desde esa misma organización política dirigió el movimiento Juventud con Luis Abinader, durante la campaña presidencia.

«He dado instrucciones a la Comisión de Evaluación de Personal del Consejo de Traspaso de Mando, para que los jóvenes en función de sus capacidades y vocación de servicio, sean tomados en cuenta en el gobierno que inicia el 16 de agosto», afirmó el nuevo mandatario electo.

 

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)