jueves, mayo 23, 2024

La primera  actividad se llevó a cabo en el comando de campaña del PLD en Higüey, donde Johan Castillo y Vilmary de Aza, encargados provincial y municipal del proyecto, respectivamente, tomaron juramento con todo su equipo, y expresaron su disposición y entrega a trabajar arduamente para que el legislador continúe en la Cámara de Diputados.

â??Agradezco la confianza que ha depositado Hamlet Melo en nosotros, un diputado fiel, el no solo con quienes él conoce, sino con todo su pueblo, con su provincia, y que nos representa de la mejor manera donde quiera que va. Por eso nos comprometemos aquí hoy, hacer lo necesario para juntos continuar este proyecto de fidelidadâ?, acató la joven Vilmary de Aza.

El comando de campaña del PLD en el distrito Municipal de La Otra Banda fue el escenario donde decenas de jóvenes se dieron cita al segundo encuentro, que junto al congresista encabezó a José Luis Sánchez, excandidato a Regidor, quien manifestó su apoyo irrestricto y el de su grupo de trabajo, al proyecto Hamlet Melo 2020.

Finalmente, el joven Richard Batista, oriundo del populoso sector Villa Cerro, en Higüey y la directiva que le acompaña, residentes en la misma comunidad, tomaron juramento en la oficina política del diputado, y pasaron a formar parte de la estructura de apoyo, â??a los fines de llegar, por tercera vez a la victoria y con ella, al Congreso Nacional de la mano de nuestro representante fielâ?, Puntualizó Batista.

Hamlet Melo es diputado por La Altagracia desde el 2010, se ha destacado por los proyectos de resolución y de ley que ha sometido, como el que busca evitar el acoso infantil o bullying, entre otros.

]]>