sábado, mayo 18, 2024
InicioEleccionesElecciones 2020Candidato a senador del PLD en La Altagracia se...

Candidato a senador del PLD en La Altagracia se define como «sangre nueva»

Higüey. – El recién electo candidato a senador por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Robert de La Cruz, dijo que esa organización política lo que le está ofreciendo a la provincia La Altagracia es sangre nueva en la boleta senatorial y también a nivel presidencial con Gonzalo Castillo.

â??Vamos a recorrer la provincia de punta a punta, que no les quede dudas, desde Las Laguna de Nisibón hasta Bayahibe pasando por Benedicto, Yuma boca de Yuma, La Otra Banda, Santana, El Bejucal, Mata Chalupe, en fin, que nos esperen en los hogares, allá estaremos, pidiéndoles su voto y diciéndoles por qué pedimos representar la provincia dignamenteâ?, apuntó De la Cruz.

Indicó que no va a ser un senador que lo van a ver en televisión, sino en las calles, como afirma que le enseñó Danilo Medina, â??un presidente que le ha enseñado que se gobierna escuchando y resolviendoâ?. Dice que eso le ofrece a la provincia La Altagracia.

Explicó que no viene a confrontar con nadie, ni a pelear con nadie, ni a hablar mal de nadie, ni a buscar polémicas, sino que viene por la provincia y que inicia su candidatura creyendo en una nueva política, de la que siempre habla su compañero de partido, el candidato a senador, Gonzalo Castillo.

â??Estamos aquí para aportar, para hablar de propuestas, para llevar esta provincia aún más lejos de lo que la ha llevado el presidente Danilo Medina; aquí no se trata de hablar mucho, se trata de resolver, de hacer, de tener la capacidad de gobernar, y en mi caso de llevar las necesidades de la provincia La Altagracia al Congreso Nacional, al Palacio Nacional, donde sea necesario, para hacer escuchar a nuestra provinciaâ?, aseveró.

Sostuvo que está consciente que este no es un momento sencillo, que la pandemia que hoy arropa el país ha trastornado muchos planes. â??Ha transformado a muchas de las familias de la provincia, pues ahí se mueve mucho el turismo y el turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemiaâ?, indicó.

Sin embargo, sostuvo que está ahí para hacerle llegar un mensaje de tranquilad y de esperanza a la gente, â??pues el gobierno del PLD está haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar a las familias dominicanasâ?.