viernes, octubre 11, 2024
InicioNacionalesBad Bunny: “No hay Bad Bunny sin el apoyo...

Bad Bunny: “No hay Bad Bunny sin el apoyo de República Dominicana. Gracias de corazón»

PUNTA CANA. Bad Bunny, el afamado artista puertorriqueño agradeció a la República Dominicana todo el apoyo dado a su carrera artística durante el concierto realizado anoche en Santo Domingo, al que acudieron más de 30,000 personas.

Bad Bunny, considerado el artista más cotizado de los últimos tiempos en América Latina y gran parte del mundo, se presentó anoche a casa llena, en el Centro Olímpico Félix Sánchez, espacio que tiene capacidad para más 27 mil personas.

Debido a la gran demanda y por problemas en sus tickets, unas 4,600 personas se quedaron fuera del Centro Olímpico, sin que pudieran disfrutar del concierto que se presenta nueva vez esta noche.

Bad Bunny destacó que gracias a la influencia de los ritmos dominicanos ha podido tener el éxito que ha alcanzado en el mundo artístico. “No hay Bad Bunny sin el apoyo de República Dominicana”. Gracias de corazón.

Las canciones de Bad Bunny tienen más 8 mil millones veces reproducidas en Spotify.

En el 2020, Benito Antonio Martinez Ocasia (Bad Bunny) fue considerado como el artista más consolidado de América Latina.

Actualmente ocupa el puesto 22 de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Sus canciones son escuchadas por más de 46.8 millones de oyentes a nivel mundial

Con tan solo 28 años, Bad Bunny ha acumulado una fortuna de 18 millones de dólares, según el sitio web wworth.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.