Varios heridos por accidente y arma blanca en SPM y Sabana de la Mar

0
272

SAN PEDRO DE MACORÍS. Este sábado se han registrado varios heridos, tanto por accidentes de tránsito como por arma blanca, en las localidades de San Pedro de Macorís y Sabana de la Mar (provincia Hato Mayor).

En el barrio Villa Faro, de San Pedro de Macorís, un hombre de nombre Reymundo Trinidad, de 42 años, resultó herido en la cabeza con un machete a manos de otro luego de una intensa discusión.

En esta misma demarcación, Ricardo Jiménez, de 47 años, residente del barrio Villa Orilla, resultó herido al chocar con una motocicleta

Asímismo, un nacional haitiano de nombre Disnel Barona, de 22 años, residente Justo Carrión, resultó herido al caer de un andamio en una construcción del barrio Restauración.

En tanto que, Jonathan Espinosa, de 22 años edad, residente de Santo Domingo, resultó herido cuando se desplazaba en una motocicleta por la Autovía del Coral, deslizándose en las cercanías del ingenio Cristobal Colón, en San Pedro de Macorís.

Mientras, en el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, José Enrique Cruz, de 25 años, sufrió golpes en la cabeza al deslizarse en un motocicleta que iba conduciendo en estado de embriaguez.

Todos los heridos fueron trasladados y atendidos en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.