UCE cuenta con programas adecuados para fortalecer práctica profesional en las empresas de los TSU

0
316

VERÓN. La Universidad Central del Este (UCE) extensión Punta Cana cuenta con especializados programas que permiten el fortalecimiento de las prácticas profesionales en las empresas que quienes se forman como Técnico Superior Universitario (TSU) en diversas carreras.

Los representantes de casa de estudio, José Oviedo y Cecilio Ortega, informaron que currículo de las carreras TSU, que se desarrollan en dos años, ha sido diseñado por competencias técnicas especializadas y laborales.

Destacaron que la UCE ofrece carreras técnicas en las áreas de servicios y dirección de restaurantes, contabilidad, gestión de eventos, hotelería, guía turístico, mantenimiento hotelero, hardware y administración de redes.

Durante su participación en el programa La Revuelta de la Mañana, que transmite la emisora Kool 106.9 Fm, los representantes de la universidad indicaron que estas carreras se implementaron en el Distrito Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, atendiendo las necesidades de la industria turística de la zona.

Manifestaron además que en la UCE cuentan con unos 12 profesores extranjeros que imparten docencia en las carreras de odontología, medicina y arquitectura.

«El próximo cuatrimestre será virtual y empezará en mayo. Contamos con facilidades de pago y horario para comodidad de quienes tienen responsabilidades laborales», señalaron Oviedo y Ortega.