domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteSistema 911 en Higüey

Sistema 911 en Higüey

Juan Bautista Rodríguez

juan-bautistar@hotmail.com

HIGÜEY. El general de la Policía Nacional, Ney Bautista, anunció que realizan un levantamiento en la provincia La Altagracia para la implementación del sistema de prevención 911, en una visita que hiciera al obispado de Higüey, acompañado del procurador fiscal Lucas Evangelista Pérez José y del coronel Julio César Pulinario.

Nueva911

Bautista afirmó, además, que La Altagracia es una de las 5 provincias del país donde más actos violentos se registran al año, entre los que se encuentran homicidios, feminicidios, atracos, robos en casas habitadas y asaltos a mano armada, “por lo que se está haciendo un levantamiento para saber cuáles son las necesidades y ver dónde se requieren equipos logísticos, para que los destacamentos tengan equipos de comunicaciones y para colocar patrullas a pie”.

De igual forma, el obispo de Higüey, Nicanor Peña Rodríguez, pidió al jefe de la policía de la zona que coloque cámaras de vigilancia en diferentes puntos estratégicos para monitorear las entradas y salidas de la ciudad.