sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteManolito Ramírez asume como director municipal de Verón-Punta Cana

Manolito Ramírez asume como director municipal de Verón-Punta Cana

Oscar Quezada / oquezada@editorabavaro.com

Verón. El nuevo director distrital, Ramón Antonio Ramírez de la Rosa (Manolito), asumió hoy la dirección de la Junta Municipal de Verón-Punta Cana, para el período 2016-2020.

Ramírez sustituye en el cargo a Radhamés Carpio Castillo. Ramírez es un reconocido empresario del sector transporte en La Altagracia, y fue postulado al cargo por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este dirigente político asume sus funciones en medio de grandes expectativas de una comunidad que espera les sean resueltas viejas deudas sociales que tocan las funciones de un gobierno municipal.

También, quedó conformado el bufete directivo de la Sala Capitular para el año electivo 2016-2017, que estará presidida por Ernesto Veloz, que vuelve a repetir en esas funciones. Esperanza Herrera (Mirta), fue elegida como vicepresidente y Rafael Chireno quedó como secretario, y como primer y segundo vocal se encuentran Miguel Carpio y Elvis Martínez, respectivamente.

En la juramentación estuvieron presentes Radhamés Carpio Castillo; la ex vice directora, Ángela Rivera, y los ex vocales de la Junta Distrital. De igual modo, estuvieron presentes importantes personalidades de la zona turística, entre ellos el empresario Frank Elías Rainieri, vicepresidente del GRUPO PUNTACANA y Fred Oscar Imbert, presidente del Grupo de Medios EB.

También asistieron Gabriel del Río, Luisín Robles, Jesús Bolinaga, Ricardo Hazoury, el doctor Máximo Aristy Caraballo, Manolo Ramírez (Pupilo), entre otras destacadas personalidades de la provincia.

]]>