miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EsteDavid Collado se pronuncia ante problemática entre Uber y...

David Collado se pronuncia ante problemática entre Uber y taxistas de Bávaro

BÁVARO. El ministro de Turismo, David Collado se pronunció a través de su cuenta de Twitter e Instagram sobre los problemas que desde hace meses atrás se están dando entre choferes de la plataforma de transporte privado Uber y los taxistas de Verón-Punta Cana.

“Para el Gabinete de Turismo es inaceptable que se altere la paz y la tranquilidad en los polos turísticos y en el país”, manifestó Collado.

Asimismo, anunció que la tarde de este viernes convocó a  Carlos Ferdinand, representante de Uber en el país, y al director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias, para ponerle un alto a esta situación.

Se recuerda que desde el pasado año,  Uber y los taxistas de esa zona turística han tenido varios enfrentamientos  en las inmediaciones del aeropuerto y hoteles, con la finalidad de que suspendan sus operaciones en esa localidad.

Tanto así que, han acusado de salvajes a los taxistas turísticos que han arremetido en contra de esta plataforma de transporte y las personas que solicitan sus servicios que de una u otra forma también se han visto afectados.