Choque entre yipeta y minibus deja 8 heridos en Hato Mayor

0
370

HATO MAYOR. Un choque entre una yipeta y un minibús del transporte público dejó un saldo de 8 personas heridas, entre ellas un menor de edad, en un hecho ocurrido la mañana de este martes, en el kilometro 7, de la carretera Sabana de la Mar-Miches.

En el accidente no se reportaron fallecidos. De acuerdo a la información suministrada por la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el choque se produjo entre una yipeta Land Cruse color blanco y un minibús del Sindicato de Transporte Público de la ruta Sabana de la Mar-Miches (Asochosim).

Entre los heridos, están: Paola Carolina Muñoz, de 33 años, quien presuntamente presenta trauma craneal leve con perdida del conocimiento; Rosa de la Cruz, de 64 años, quien presenta heridas en labio superior y Maritza Calderón, de 37 años, que presenta trauma craneal leve y del torax.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís. Se dice que el chofer de la yipeta abandonó el vehículo y emprendió la huida.