lunes, mayo 20, 2024
InicioEn el EsteAlcaldía de La Romana habla sobre los recursos económicos...

Alcaldía de La Romana habla sobre los recursos económicos recibidos en abril 2021- abril 2022

LA ROMANA. Las autoridades de la Alcaldia de La Romana presentaron en la mañana de este domingo, las memorias correspondiente al año de gestion donde informaron sobre los recursos economicos recibido durante el periodo abril 2021- abril 2022 y en las areas que fueron invertidas.

El expresidente de la Sala Consejar Osvaldo Cruz Baez presentó el informe sobre los resultados de los teabajos de 54 resoluciones, 5 ordenanzas y 46 reuniones de trabajo de los departamentos de planeamiento, transportacion, finanzas y otros. También agradeció la oportunidad de trabajar en equipo con todos los regidores.

En el puesto de nuevo presidenta de la Sala de Consejales quedó electa Jhoana Botello, quien dijo sentirse feliz y contenta por su alección agradeció a Dios, a su partido y a los demás regidores por elejirla. Prometió trabajar en armonia con todos sus compañeros sean o no de su partido.

El alcalde Tony Adámes al hacer la Rendición de Cuentas expresó que a la alcaldía ingresaron docientos veinte y ocho millones setenta y cinco mil treita y tres pesos( 228,75000, 33 ) con una inversion en obras de cincuenta millones trecientos cinco mil docientos treinta y cinco pesos(50,305,235).

Adamés dijo que ha invertido en mas de 39 obras que abarcan contrución de parques, inbornales, filtrantes, alcantarillas, bacheos, señalización de calles iluminación y construcción de aceras y contenes.

También anunció la construción de oteas obra como remozamiento parque las enfermeras, Cayacoa bulevar en San Carlos próximo a los rieles terminacion entrada de La Romana.

Finalmente el alcalde dijo que seguirá trabajando para el bien de La Romana en los dos años que le restan junto a los consejales.

Al acto asistieron el diputado Pedro Botello, Frank Martinez, el sub comandante de la región Este,de la Policia Nacional George Garcia y el coronel Eduardo Escalante director de Digesett, empresarios , representantes de juntas de vecinos y empleaados del ayuntamiento