miércoles, junio 19, 2024
Inicioel EsteTerminal B del Aeropuerto de Punta Cana reabre sus...

Terminal B del Aeropuerto de Punta Cana reabre sus operaciones este viernes

PUNTA CANA. A partir de este viernes 18 de junio, la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana reiniciará sus operaciones ante el incremento de los vuelos en las últimas semanas.

Las proyecciones en la llegada pasajeros para los meses de julio y agosto, conllevó a la terminal aérea a expandir áreas de servicio y recepción, para además facilitar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.

La Terminal B, a partir de este viernes 18 de junio, estará operando sólo con llegadas y tiene programado para el próximo 28 de los corrientes la reapertura total del área.

Las aerolíneas que estarán operando en esta terminal son: American Airlines, Delta Airlines y Copa Airlines. Se espera agilizar todas las operaciones al contar con mayor disponibilidad y seguir cumpliendo los protocolos sanitarios «Embrace the New Normal».

La Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana actualmente es uno de los centros de vacunación más activos del Distrito Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.