miércoles, junio 19, 2024
Inicioel EsteCámara Americana de Comercio hace donativo a Escuela Hermano...

Cámara Americana de Comercio hace donativo a Escuela Hermano Paquito

Romayra Morla, rmorla@editorabavaro.com;

HIGÜEY. La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana en su capítulo de Higüey, provincia La Altagracia, junto a su comité provincial, realizó una donación a la Escuela Hermanos Paquito, en el sector de Villa Cerro, por la empresa R. González, un aporte que entra en el marco del proyecto Responsabilidad Social Empresarial.

foto donativo camara

Radhamés González Castillo, Villijant Tavarez, Yaneiris González Castillo, R. González Julio Echavarría, Luis Rafael Cedeño, Melkis Melo, Gustavo Barrará y Basilio del Rosario.

Radhames González Castillo, en nombre de la empresa R. González, dijo que hacía dos años que estaban vinculados al proyecto social para contribuir con la educación y que decidieron corregir el problema de la cañada que afectaba la escuela Hermano Paquito, tras indicar que cuando llovía se inundaba de agua, por lo que se colocó un sistema de alcantarillado y saneamiento.

En tanto que, Basilio del Rosario, director de la Escuela Hermanos Paquito, agradeció la donación a ambas entidades, ya que antes cuando llovía el agua subía por los baños, la dirección y todas las calles cercanas se inundaban. También mostró agradecimiento a la Inmobiliaria Bavalote, quien donó un transformador para mejorar el servicio de la energía eléctrica.

De su lado, Melkis Melo, encargada de la Cámara Americana de Comercio Higüey, dijo que la misión de esa entidad es empoderar a sus socios, con la finalidad de alcanzar su máximo potencial económico, profesional y social, a través del acceso a conocimientos, oportunidades, mejores prácticas y la creación de una cultura de responsabilidad social empresarial.