lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesWarriors de Barrio México gana serie regular de Basket...

Warriors de Barrio México gana serie regular de Basket Superior de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El club los Warriors de Barrio México se alzaron con la victoria 103-79 sobre el equipo Todos Estrellas del municipio Consuelo, gracias a los las anotaciones de los refuerzos Luis Jacobo y Jassel Pérez, quienes se combinaron y anotaron 50 puntos, en un partido celebrado en el polideportivo del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís. 

Así, los Warriors se posicionaron con la victoria con un récord 4-1 de la serie regular, logrando avanzar a la serie semifinal del XL Torneo de Barket Superior Petromacorisano, que estará dedicado al presidente Luis Abinader.

Pese a su derrota, Consuelo clasifica a los playoffs junto a Retiro 23 y Correcaminos de Quisqueya, con 3-2, que iniciará este miércoles en un todos contra todos.

Para obtener la victoria, el refuerzo Luis Jacobo anotó 26 puntos y atrapó 9 rebotes, mientras que el U22 Jassel Pérez encestó 24 tantos y tomó ocho balones, escoltados por Alex Hernández, Pedro Pabón con 14 encestes cada uno, y un doble doble de la mano de Adonis López, con 11 y 14 rebotes.

Las anotaciones de los vencidos fueron de manos de Leandro Cabrera con 21 encestes y 14 rebotes, Luis Imbert con 17 con nueve capturas, y Brayan Ramírez, con 12 y seis.

TE PUEDE INTERESAR: Ciclismo en Hato Mayor tiene seis clubes que promueven recreación, diversión y turismo

Playoffs

Según el portal Momento Deportivo, los playoffs de esta temporada del basket superior petromacorisano, un todo contra todos, dará inicio este miércoles con un partido entre México y Retiro 23 a las 7:00 de la noche, seguido por un segundo encuentro entre Quisqueya y Consuelo.