lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesRoy Galván y Roy Galván (hijo) ganan Copa...

Roy Galván y Roy Galván (hijo) ganan Copa AMCHAMDR 2016

Redacción El Tiempo / redaccion@editorabavaro.com

PUNTA CANA. Roy Galván Sr. y Roy Galván (hijo) se proclamaron, con sus 63 palos, ganadores de la Categoría A de la III Copa Aniversario de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputada en La Cana Golf Club.

El torneo fue disputado en las categorías A, B y C, desde las primeras horas de la mañana, y el Villijant Tavárez, director del Comité Provincial de la Altagracia de AMCHAMDR, dirigió las palabras de bienvenida a los presentes.

Los participantes salieron a las 9:00 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima y por las ganas de pasar un rato agradable. Para las 3:30 de la tarde, los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo y fueron pasando al almuerzo y ceremonia de premiación.

La pareja de padre e hijo, Galván, ganaron el primer lugar Bruto de la categoría A, con una tarjeta de 63 palos. El primer lugar Neto, de la misma categoría, fue la pareja Jaime Martínez y Hernán Grateron, con 62 palos; el segundo lugar Neto, para Antonio Nuñez y Víctor de la Cruz, con 63 palos (desempate por tarjeta); y el tercer lugar Neto, Mario Abreu y Simón Fernández, con 63 palos (desempate por tarjeta).

En la categoría B, en el primer lugar Neto resultaron ganadores Carmelo Pappaterra y Antonio Pappaterra, con 58 palos; el segundo lugar Neto, José Ottoniel Aybar y Juan Morel, con 60 palos; y el tercer lugar Neto, Ramón Ortega y Conrad Pittaluga, con 62 golpes .En la categoría C, el primer lugar Neto fue para Hernán Cortes y Virgilio Cedano, con 55 palos; el segundo lugar Neto, Eddy Ureña y Juan Borda, con 59 palos; y el tercer lugar Neto, Felipe Areche y Virgilio Cedano, con 59 palos (desempate por tarjeta).

Esta tercera edición fue a beneficio del Centro Materno Infantil La Milagrosa.

El driver de precisión lo obtuvo Víctor de la Cruz (Hoyo en uno) y el driver más largo fue el de Andrés Marranzini. La premiación tuvo lugar durante un almuerzo al que asistieron jugadores e invitados. Asimismo, fueron rifados regalos entre los jugadores cortesía de los patrocinadores del evento.

Después de una emocionante rifa, William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, agradeció a jugadores y patrocinadores su apoyo, y les recordó que los fondos recaudados están destinados a apoyar los programas de Responsabilidad Social Empresarial que se desarrollan en las diferentes comunidades del país.

La Copa Aniversario AMCHAMDR contó con el patrocinio del Círculo Elite de AMCHAMDR, formado por las empresas en la categoría Platino, Barrick, Bepensa, Citi, Claro, Marítima Dominicana, Martí PG, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Inicia, Humano Seguros, Card Net, Karisma Hotels & Resorts y HIT.

]]>