Fernando Tatis Jr. desmiente haber sufrido accidente en Higüey

0
209

SANTO DOMINGO. El pelotero de Grandes Ligas Fernando Tatis Jr., salió ayer frente a los medios de comunicación en respuesta a comentarios que han circulado desde la semana pasada sobre un supuesto accidente de motocicleta en Higüey.

“Lo que se publicó no era nada de lo que se estaba diciendo, sin saber lo que están poniendo en riesgo a mí como persona. Especialmente todos los dominicanos, sabiendo cómo yo trato a mi país”, expresó Tatis Jr., durante un acto en el Estadio Quisqueya este jueves.

Esto debido a reportes que circularon durante la semana pasada donde se indicaba que el pelotero de los Padres de San Diego habría sufrido leves cortaduras en sus rodillas y que fue llevado a un centro médico de la provincia La Altagracia.

“Uno sigue disfrutando la vida, pero tampoco uno no depende de una sola cosa. No hubo tal accidente como se ha dicho”, señaló.

Tatis Jr. Viene de registrar una buena temporada con los Padres de San Diego, desempeño que le llevó finalizar tercero en las votaciones para optar por el premio del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El petromacorisano disparó 42 cuadrangulares, anotando 97 carreras remolcadas en 130 partidos.