Tigres del Licey blanquean a Los Toros del Este en el Corral

0
179

LA ROMANA. Los Tigres del Licea se alzaron con la victoria la noche de este jueves en el Estadio Francisco A. Micheli, en La Romana, tras blanquear 10 carreras contra 0 a Los Toros del Este en el corral.

Con esta victoria los azules, con 20 victorias y 18 derrotas, se colocan en tercera posición en los tableros empatando con las Águilas Cibaeñas, mientras que a los Toros del Este, con 15 victorias y 24 derrotas, ocupan el último lugar y se preparan para finalizar su participación en la temporada invernal en tan solo dos días.

El lanzador de la noche fue Santana (2-1), quien ganó al lanzar de manera imborrable durante 6.0 innings en blanco, de un hit, una base por bola y ponchó a ocho jugadores.

Por otra parte, Bonifacio anotó cuatro bits, todos sencillos, con los que se anotaron cuatro remolcadas y anotaron dos, mientras que Mercedes bateó imparables, impulsó tres carreras y anotó una.

Los Tigres consiguieron anotar un total de 17 hits, añadiendo dos sencillos para Michael De León, Dawell Lugo, con dos anotadas y Erick Mejía, Luis Barrera bateó un doble y un sencillo con una empujada y dos anotadas, mientras que David Thompson y Ron Brantley Pegaron un jonrón y remolcaron una carrera cada uno.