0
182

Raymond Tejeda / Especial para el Bavaro News

LA ROMANA. David Perozo empalmó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras, conduciendo al equipo â??Amigos de Bernardoâ?, de Santo Domingo Oeste, a un triunfo de diez por cero sobre el representativo de La Romana, coronándose campeones del Tercer Clásico de Softbol Máster Copa Inversiones Jaridy, celebrado en el estadio Issa Zorob de esta ciudad, con dedicatoria al deportista Demetrio Guerrero.

Los nuevos campeones tuvieron una excelente labor monticular del zurdo Santos de la Cruz, quien maniató por completo a los romanenses, lanzando 5.0 entradas en blanco y permitiendo solo cinco inatrapables al conjunto campeón de la edición del año pasado. De esta forma, se apuntó la victoria en el partido final del evento, donde participaron además los conjuntos de San Cristóbal y Amigos de Negro Lindo, de Santo Domingo Este.

Los Amigos de Bernardo ganaron de forma invicta el torneo, enseñando una maquinaria de mucho poder ofensivo, destacándose, además de Perozo, Miguel Jiménez, Adalberto Jabalera y los ex-jugadores de beisbol profesional José Mesa y Domingo Martínez.

El evento premió con 100 mil pesos al equipo campeón y 50 mil al sub-campeón, cortesía de varias empresas patrocinadoras, como Magna Motors, Teruel y Cia, Daninsa, Villavicencio y Yudith Inversiones.

El torneo tuvo una duración de dos días y contó con una excelente organización de parte de un comité que encabezó el señor Ulises Javier, presidente de Inversiones Jaridy, acompañado de Manuel Camacho y Eugenio Payano. Una gran cantidad de fanáticos respaldaron la actividad, donde fueron sorteados gratuitamente dos pasolas totalmente nuevas, electrodomésticos y útiles escolares.

]]>