lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesDominicano Bayron Matos firma con los Dolphins en la...

Dominicano Bayron Matos firma con los Dolphins en la NFL

PUNTA CANA, RD. El dominicano Bayron Matos era elegible para ser escogido en el Draft de la NFL que se celebró durante el fin de semana en la ciudad de Detroit.

Alrededor de 700 mil fanáticos visitaron el lugar donde se celebró la actividad durante tres días, y el dominicano, egresado de la Universidad de South Florida buscaba ser seleccionado por algún equipo de la liga, luego de ser parte del International Pathway Program (IPP) de la NFL, que busca abrir las puertas de la liga a atletas internacionales.

Matos dejó el país cuando tenía 16 años de edad, con el sueño de convertirse en baloncetista profesional, pero todos los caminos conducen a que podría lograr su sueño de ser profesional en el deporte norteamericano en los emparrillados de la NFL.

Pero todo cambió durante 2022 ya que inició un nuevo cambio de deporte. Matos entrenó como defensive end y bloqueador de patadas con los Bulls y a finales de septiembre fue movido a la línea ofensiva. Sin embargo, no jugó futbol americano a nivel colegial.