lunes, junio 24, 2024
InicioDeportesDavid Ortiz está enfocado para la próxima temporada

David Ortiz está enfocado para la próxima temporada

En última visita a la zona turística, “Big Papi” dijo sentirse saludable y confiado de que tendrá otra gran temporada.

Melvin Mingó

melvin@editorabavaro.com

HIGÜEY. David Ortiz, jugador más valioso de la pasada Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, dijo estar preparado física y mentalmente para el inicio de la temporada que ya se avecina. Las declaraciones del toletero dominicano fueron ofrecidas en exclusiva para El Tiempo en el marco de una visita sorpresa al proyecto Down Town Punta Cana en esta comunidad.

David-Ortiz 1

“Me siento muy bien y estoy enfocado para seguir sacando el jacho y darle línea a todo el que venga por el medio. Lo mío es darle para afuera y he estado entrenando fuerte para mantenerme saludable. Sólo le pido a Dios salud, que el resto lo pongo yo”, dijo el Big Papi.

Al mismo tiempo, argumentó que la División Este de la Liga Americana será bien competitiva como en años anteriores, por el  reforzamiento que han tenido los equipos y el nivel de juego que ha mostrado Baltimore y Tampa, pero que si Boston está saludable defenderá su título como buen campeón. “Sabemos que estamos en una división difícil, pero con Dios delante vamos a seguir metiendo mano”, expresó Ortiz jugador más valioso de la pasada Serie Mundial.

Con relación a la contratación que hicieran los Yankees del lanzador japonés Masahiro Tanaka, el dominicano dijo que reconocía la gran actuación que tuvo el nipón en su país, pero que eso no lo asusta porque en Estados Unidos es otra liga y hay que esperar los resultados.

La temporada pasada David Ortiz bateó para promedio de .309 con 30 cuadrangulares y 103 carreras impulsadas. Durante la pasada Serie Mundial el bostoniano conectó 11 imparables en 16 turnos, con 2 cuadrangulares, 6 remolcadas y 8 bases por bolas de las cuales 4 fueron de manera intencional.