miércoles, junio 19, 2024
InicioChispas¡QUE ACLAREN ESO!

¡QUE ACLAREN ESO!

Sería bueno que la policía local aclare las reales circunstancias en que cuatro oficiales de puesto en Higüey fueron apresados y sometidos a la justicia en Monte Planta. Eso tiene cocorícamo! Decir que los oficiales fueron apresados cuando encabezaban un operativo de recuperación de motores en esa zona, como que suena raaaaaaro. Cuelen su café claro como decían pol mi campo.

MÁS CONTROL

Murió un estudiante que iba con el motor calibrado en una goma y chocó. Si no se controla esa práctica y las carreras por el centro de la ciudad, tendremos más víctimas, lamentablemente.

CUANTOS INTERESES

Ese titular de los RD$ 411 millones que CPEM ofrece a Verón-Punta Cana e Higüey si ha generado interés en sectores. Seeeeñores… Ese dinero es para el pueblo!

VALORES PATRIOS

Señores… ¿Será que los valores patrios se han ido perdiendo, o las banderas están caras? Es que vemos cada día menos hogares e instituciones públicas y privadas que colocan la insignia tricolor. Estamos en el Mes de la Patria…¡Arriba esa bandera!

SIGUEN SIN AGUA

Hace 16 años se inauguró Villa Hortensia en Santana y no se le ha instalado sistema de agua; peor aún, hicieron que el entonces presidente Leonel Fernández abriera la llave de un acueducto llenado a camiones para la ocasión. Lleven agua… como mea culpa!

Artículo anterior
Artículo siguiente

LLEGÓ EL MOMENTO

ES NECESARIO

SANTANA Y GUARAPITO