miércoles, junio 19, 2024
InicioChispasCONSEJO PROVINCIAL

CONSEJO PROVINCIAL

Se formó otra vez un “Consejo de Desarrollo Provincial”, que El Tiempo anhela que sea definitivo y que el protagonismo y los “busca cámaras” no lo destruyan.

Sin organización no avanzaremos, en eso debemos estar claros!.

APAGONES

Los apagones han vuelto por sus fueros a la ciudad de Higüey y la facturación por las nubes. Cómo hablar de progreso en un país donde cuando llega la energía el pueblo aplaude? Ufff!

DINERO PARA HOSPITAL

Por fin se entregaron los avances para reconstruir los hospitales de La Altagracia, ahora tendremos el drama de los trabajos en el mismo lugar de las atenciones médicas. Aquí cuando no es Juan es Juana, o sino su hermana!

¿Y AMABLE?

Nadie sabe que se ha hecho el senador Amable Aristy Castro. Luego de su frustrado intento de presidir el PRSC no se le ha visto la placa, pero que sus adversarios no celebren, que el hombre aparecerá cuando menos se espere, como nos tiene acostumbrados.

¡URGENTE!

Urrrrrgente! Que alguien enfrente a los desaprensivos dueños de altoparlantes que intranquilizan escuelas, hogares de ancianos y familias a todas horas del día y de la noche.

Recuerden que somos delos más bullosos! No nos da vergüenza?

DA VERGÜENZA…

Y hablando de vergüenza, eso debemos sentir en Higüey por las precarias condiciones en que opera el asilo de ancianos. Los robos tienen a las monjitas al coger el monte y las necesidades siguen creciendo.

¿En dónde está la solidaridad?

LLEGÓ EL MOMENTO

ES NECESARIO

SANTANA Y GUARAPITO